El servicio de alta velocidad entre Madrid y Toledo cortado por un accidente

  • El servicio de alta velocidad (Avant) entre Madrid y Toledo está cortado desde primera hora de esta mañana después de que uno de los trenes haya arrollado a una persona, que murió, en el kilómetro 11, a la altura de los Gavilanes (Madrid), han informado fuentes policiales y de la compañía.

Madrid, 31 ene.- El servicio de alta velocidad (Avant) entre Madrid y Toledo está cortado desde primera hora de esta mañana después de que uno de los trenes haya arrollado a una persona, que murió, en el kilómetro 11, a la altura de los Gavilanes (Madrid), han informado fuentes policiales y de la compañía.

Renfe ha establecido unos servicios alternativos de autobús entre las dos ciudades para atender a los viajeros afectados.

Esta incidencia afecta también a las líneas del AVE entre Madrid y Valencia y Madrid y Andalucía, cuyos trenes sufren retrasos de unos 15 minutos, ya que han sido desviados para evitar ese punto.

Renfe no ha especificado cuándo podrá ser restablecido el servicio ni ha precisado las circunstancias del atropello, pero fuentes de la Jefatura Superior de Policía han confirmado a Efe el fallecimiento de la víctima, de la que se desconoce la identidad.

Mostrar comentarios