El tercer día de registros sobre los bebés congelados concluye sin resultado

  • El tercer y último día de registros relacionados con el hallazgo de dos bebés congelados en un domicilio de Pilas (Sevilla) se ha desarrollado hoy con ayuda de perros especializados en la localización de cadáveres pero sin resultados, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Pilas (Sevilla), 30 nov.- El tercer y último día de registros relacionados con el hallazgo de dos bebés congelados en un domicilio de Pilas (Sevilla) se ha desarrollado hoy con ayuda de perros especializados en la localización de cadáveres pero sin resultados, han informado a Efe fuentes de la investigación.

La Guardia Civil ha registrado hoy una vivienda de Pilas situada en la calle Alfarería, propiedad de los padres de la presunta madre de los dos bebés congelados, que permanecía vacía desde hace dos años.

Buzos de los Bomberos, por su parte, han inspeccionado un pozo situado en dicho domicilio, también sin resultado.

Se trata de uno de los seis domicilios que han sido registrados en relación con el hallazgo, los días 9 y 27 de noviembre, de dos bebés muertos en sendos congeladores del domicilio de la acusada Sara L.H., que está encarcelada desde la aparición del primero de ellos.

Además, perros especializados en la búsqueda da cadáveres, desplazados desde Madrid, han recorrido hoy las dos fincas propiedad de la familia situadas en los alrededores de Pilas pero tampoco se han producido hallazgos, según las fuentes.

Sara L.H., de 34 años, no ha estado presente en los registros aunque sí lo estuvo los dos días anteriores.

Por otra parte, fuentes del caso han informado a Efe de que el abogado de la madre, que está embarazada de ocho meses, va a recurrir la decisión del juez de otorgar la custodia de su futuro hijo al padre y se va a basar en informes psicológicos que avalan la conveniencia de que el recién nacido se quede con ella.

La mujer, que tiene otros dos hijos de 11 y 14 años, dará a luz en la segunda semana de diciembre, según las previsiones de los médicos que la atienden en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Mostrar comentarios