El varapalo de Javier Santos, el marquesado de Tamara Falcó y la última hora de Carmen Borrego

  • MADRID, 8 (CHANCE) Como cada sábado os traemos un resumen de lo más destacado de estos días. Una semana en la que crisis del COVID-19 sigue dejándonos noticias de lo más tristes.

MADRID, 8 (CHANCE)

Como cada sábado os traemos un resumen de lo más destacado de estos días. Una semana en la que crisis del COVID-19 sigue dejándonos noticias de lo más tristes.

A la pérdida de la madre de Makoke se suma el adiós a Víctor Sandoval a su madre. Completamente roto, el colaborador volvía a Sálvame esta semana después de haber dado sepultura a su madre el Día de la Madre.

Muy conmocionado recordaba las palabras que le dedicó a su madre en día que se fue: "Solo has estado dos meses sin papá, ya estáis juntitos. Mamá me dejas roto, el dolor es tan grande que me cuesta hasta respirar... siempre me decías que estaba enmadrado y que razón tenías ...has tenido que morir para que descubra el dolor del alma ... ese no tiene consuelo ... descansa en paz mamá... volveremos a vernos".

EL DURO VARAPALO DE JAVIER SANTOS

Javier Santos ha recibido esta semana una mala noticia. La justicia sentenciaba que no es hijo de Julio Iglesias.

Su letrado Fernando Osuna ha querido pronunciarse tras desestimarse la demanda de paternidad. El abogado de Javier Sánchez Santos señala que la ciencia ha dado la razón a su cliente y que es hijo del cantante: "La justicia y el derecho tienen que adaptarse a la ciencia. No es de recibo que por un lado vaya lo que son sentencia judicial y, por otro lado, la verdad científica y la genética. Tienen que ir de la mano. Tienen que coordinarse".

GIANMARCO CUMPLE LO QUE VATICINÓ ADARA MOLINERO

Gianmarco ha cumplido con lo que vaticinó Adara Molinero. El italiano ha estrenado su propio canal en MTMAD, Maracaná, donde habla abiertamente de su ruptura con la madrileña: "Me habéis preguntado si estoy enfadado con ella o si la odio, y la respuesta es absolutamente que no, a pesar de que me haya tomado el pelo y me haya hecho mucho daño".

Además, explicaba que no puede dormir por las noches pensando en su ex: "¿Cómo estoy yo? Pues no me es fácil dormir, tengo muchos pensamientos y mucho estrés, porque por la noche me vienen muchos recuerdos. Me gusta mucho ver vídeos de 'GH', de cuando estábamos juntos, y además hay una canción, 'Me equivocaré', que me recuerda mucho a ella".

ALEJANDRA RUBIO DA LA ÚLTIMA HORA DE SU TÍA CARMEN BORREGO

Tras conocerse que Carmen Borrego había dado positivo en COVID-19, su sobrina ha explicado ante las cámaras de Europa Press cómo se encuentra su tía en estos difíciles momentos.

"Está bien, ahí va. Tampoco sé mucho, solo sé que está bien, que tampoco es nada muy grave, cada persona es un mundo, a cada uno le afecta de una manera y ella está bien dentro de lo que cabe", explicaba Alejandra tras salir de un reconocido centro de estética.

TAMARA FALCÓ, MARQUESA DE GRIÑÓN

Tamara Falcó ha conocido esta semana la decisión de su padre, el desaparecido Carlos Falcó, de dejarle el Marquesado de Griñón a ella. Una decisión que dejó escrita en sus últimas voluntades y que ella ha calificado como "el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor".

Mostrar comentarios