En Madrid

Emergencias recibe un 21,4% menos de llamadas por el debut de la Selección

La Roja  y Suecia han firmado el primer empate a cero de la Eurocopa 2020, que hasta este último encuentro de la cuarta jornada había celebrado goles en todos los partidos.

Luis Enrique
Luis Enrique
EFE

El empate sin goles de España en su estreno en la Eurocopa ante Suecia, dejó el desacierto de Álvaro Morata como aspecto a trabajar, el liderazgo de Koke Resurrección y una cita con la historia de Pedri, al convertirse en el jugador más joven, a sus 18 años y 201 días, en debutar con la absoluta en un gran torno. También dejó una bajada en el número de llamadas a los servicios de 

atención telefónica de Emergencias 112 Comunidad de Madrid respecto al lunes anterior: un 21,4% menos.

En concreto, desde las 21.00 hasta las 23.00 horas, cuando se emitió por televisión el partido entre España y Suecia, se han contabilizado un total de 1.020 llamadas al número de emergencias 112. Esto supone una reducción del 21,4% si se compara con la misma franja horaria de hace siete días, cuando se recibieron 1.298 avisos telefónicos.

Mientras, pendientes de que España chutara pero su encuentro ante Suecia pasará a la historia como el primer empate a cero de la Eurocopa 2020, que hasta este último encuentro de la cuarta jornada había celebrado goles en todos los partidos.

Mientras, otros aspirantes como Italia o Bélgica lograron los marcadores más amplios al vencer por 3-0 a Turquía y Rusia, respectivamente. Países Bajos también sumó tres dianas, pero encajó dos ante Ucrania, en el encuentro con más tantos de la competición, jugado el domingo en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam.

Mostrar comentarios