Emotivo adiós al cacereño David Martín, víctima del accidente ferroviario

  • La localidad cacereña de Bohonal de Ibor ha vivido esta tarde un multitudinario y emotivo adiós al joven David Martín, fallecido este miércoles en el accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de la estación de Santiago de Compostela.

Bohonal de Ibor (Cáceres), 26 jul.- La localidad cacereña de Bohonal de Ibor ha vivido esta tarde un multitudinario y emotivo adiós al joven David Martín, fallecido este miércoles en el accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de la estación de Santiago de Compostela.

Los restos del malogrado joven llegaron poco antes de las siete de la tarde a la Iglesia de San Bartolomé procedentes del Tanatorio "Campo Arañuelo", de Navalmoral de la Mata.

A las puertas de la iglesia numerosas personas esperaban el coche fúnebre, hasta el punto de que más de 500 personas tuvieron que ocupar la plaza al no poder entrar en el templo.

Fuera de la iglesia se produjeron escenas de dolor y algún familiar del fallecido que requirió del apoyo de Cruz Roja.

En torno a las ocho menos diez salió de la iglesia el féretro entre aplausos de la multitud y con el padre de David Martín, Antonio, visiblemente afectado, agradeciendo a todos su apoyo.

Desde allí, una larga comitiva se ha dirigido hasta el cementerio de Bohonal de Ibor.

David Martín, de 21 años, falleció junto a su novia, la gallega Laura Naveiras, cuando viajaban en el tren que se accidentó cerca de la estación de Santiago de Compostela, un siniestro que ha costado la vida a 78 fallecidos.

Tanto David como Laura residían en Lleida, donde estudiaban la carrera de Medicina.

1010107

Mostrar comentarios