Regresa a la radio

Julia Otero: "Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida"

"Casi, casi se ha completado una vuelta al sol desde que dejé de estar al frente de este micrófono de Onda Cero". La periodista regresa al frente de su programa tras un año de lucha contra el cáncer. 

Julia Otero regresa a su programa
Julia Otero regresa a su programa
Onda Cero

Tras casi un año alejada de los micrófonos y de lucha contra el cáncer, Julia Otero comienza el año con más fuerza que nunca y con muchas ganas de ponerse al frente de 'Julia en la Onda' de nuevo. "Casi, casi se ha completado una vuelta al sol desde que dejé de estar al frente de este micrófono de Onda Cero. Parece ayer, pero han pasado muchísimas cosas, algunas incluso buenas. Aunque hay que entrenar la vista y el olfato para distinguir esas pequeñas alegrías diarias" recordaba la periodista durante la emisión del programa.

Agradecida por el gran trabajo que su compañera Carmen Juan ha hecho durante su ausencia, Otero aprovechó el momento para mostrar toda su admiración por ella: "Estoy enormemente feliz del reconocimiento que ha recibido mi compañera y amiga, Mari Carmen Juan, en las redes sociales. Me llena de enorme satisfacción".

Como no podía ser de otra forma después de haber luchado contra una enfermedad tan dura como el cáncer, Julia ha querido hacer una reflexión sobre todo lo que ha aprendido en este tiempo: "Cuando se pisa el infierno, se aprende rápido a celebrar la vida y eso es lo que la radio debe intentar cada tarde".

Tras la emisión del programa, Europa Press ha podido hablar con la periodista y nos ha reconocido que sí que había nervios en la vuelta al trabajo: "Claro. La verdad es que muy bien, superada la prueba". orgullosa del trabajo realizado y con ganas de poder volver a casa para descansar, Julia se despide: "Todo salió muy bien, ahora a descansar y a comer".

Mostrar comentarios