El mejor empleo de la historia: casi 4.500 euros al mes por beber cerveza

  • El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsonian está buscando a un valiente que haga frente a esta 'difícil' tarea. 

    Sin embargo, el candidato deberá reunir una serie de condiciones, como por ejemplo, ser un historiador con probada experiencia en investigaciones similares. 

El mejor empleo de la historia: casi 4.500 euros al mes por beber cerveza
El mejor empleo de la historia: casi 4.500 euros al mes por beber cerveza
P.R.

Los estadounidenses que aman tomarse una buena cerveza están de suerte con este empleo: viajar por todo el país y probar diferentes tipos de esta bebida milenaria. El Museo Nacional de Historia Americana del Instituto Smithsonian está buscando a un valiente que haga frente a este 'difícil' desafío, por un sueldo de 64.650 dólares anuales (poco más de 5.000 dólares mensuales, o lo que es lo mismo, 4.474 euros al mes). 

"La producción de cerveza se ha convertido en una parte importante de la historia de Estados Unidos desde antes de la fundación de la nación, continúa aportando al desarrollo de la industria y formando parte de la vida de nuestra comunidad hoy en día", señala el comunicado oficial del museo.El afortunado deberá reunir una serie de condiciones 

Sin embargo, el afortunado empleado deberá reunir condiciones para acceder al puesto. Deberá ser un historiador profesional con probada experiencia en investigaciones similares, y realizar un estudio de archivo y de campo de la historia de la producción cervecera en el país. El Museo ofrece un contrato de tres años. 

Así que, si usted vive en Estados Unidos y reúne las condiciones, no dude en inscribirse. La inscripción en la oferta finaliza el próximo 10 de agosto. 

Mostrar comentarios