EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS PARTICIPARÁN EN LA PRÓXIMA CUMBRE IBEROAMERICANA DE JEFES DE ESTADO Y DE GOBIERNO

Un total de 22 jóvenes emprendedores universitarios representantes de los países iberoamericanos participarán en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebrará en octubre en Cartagena de Indias (Colombia) bajo el lema 'Juventud, Emprendimiento y Educación'.
Esta iniciativa es resultado de la colaboración entre la red de universidades RedEmprendia y la Fundación Cotec para la Innovación, con el apoyo de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).
Cotec y RedEmprendia invitarán a los 22 emprendedores a presentar un manifiesto con sus aportaciones ante los jefes de Estado y de Gobierno presentes en la cumbre.
Los jóvenes serán seleccionados entre los participantes en los programas de apoyo al emprendimiento 'Model2Market' y 'Spin Way', enmarcados en el evento Spin2016 que organizan RedEmprendia, Banco Santander, la Universidad de Santiago de Compostela, la Fundación Cidade da Cultura de Galicia y la Xunta de Galicia.
Spin2016 reunirá a más de 2.000 emprendedores, estudiantes, investigadores, empresarios, inversores y académicos del 29 de septiembre al 1 de octubre en Santiago de Compostela, en la que será la mayor cita dedicada al emprendimiento universitario de la región iberoamericana.

Mostrar comentarios