Encontrado el cadáver del hombre arrastrado por la riada en Irun

  • El cadáver del hombre de 77 años arrastrado ayer por la riada en Irun ha sido hallado hoy por los equipos de rescate en aguas de una regata próxima al río Bidasoa, en la citada localidad guipuzcoana, ha informado el departamento vasco de Interior.

San Sebastián, 7 nov.- El cadáver del hombre de 77 años arrastrado ayer por la riada en Irun ha sido hallado hoy por los equipos de rescate en aguas de una regata próxima al río Bidasoa, en la citada localidad guipuzcoana, ha informado el departamento vasco de Interior.

Sobre las 17:00 horas, equipos de rescate de la Brigada Móvil de la Ertzaintza y de la Cruz Roja, que han sido coordinados por un técnico de la dirección de Atención de Emergencias del Gobierno Vasco, han encontrado flotando en un arroyo el cuerpo de la víctima, a la altura del campo de fútbol de la ikastola Txingudi de Irun, en la zona de Jaizubia.

Se trata de un lugar próximo al barrio de Ventas de Irun, donde a media tarde de ayer el hombre cayó a una regata que discurre en una zona de huertas y fue arrastrado por la riada.

El área en la que ha aparecido el cuerpo, ubicada entre Irun y Hondarribia y próxima al río Bidasoa, sufrió ayer las consecuencias de las inundaciones, que anegaron el campo de golf y las instalaciones de la ikastola.

Los miembros del equipo de rescate han acercado el cuerpo a tierra firme, a la espera de que llegue al lugar un juez que ordene el levantamiento del cadáver para que sea trasladado al Servicio de Patología Forense en San Sebastián y se le efectúe la autopsia.

Mostrar comentarios