Encuentran un antebrazo en un tiburón que podría ser de un turista desaparecido

Fotografía de un tiburón tigre.
Fotografía de un tiburón tigre.
Wikimedia Commons.

Los expertos del Centro de Seguridad de Tiburones (CSR en francés), el organismo encargado de seguir la problemática ligada a los ataques de estos animales en la isla Reunión, hicieron un macabro descubrimiento. Este martes por la mañana, mientras realizaban una autopsia a varios ejemplares de tiburón tigre, los científicos encontraron un antebrazo y una mano con un anillo en el estómago de uno de ellos, según 'Le Parisien'.

Las autoridades fueron rápidamente avisadas y una investigación fue abierta para identificar a la víctima. La conexión se hizo al instante con la desaparición unos días antes de un turista escocés de 44 años. 

Tras dos días de búsqueda, nadie fue capaz de encontrar su paradero. Todavía faltan las pruebas de ADN al antebrazo y a la mano, pero la alianza de casado hallada en esta última ha sido reconocida por los familiares del desaparecido. 

El hombre, que pasaba una semana de vacaciones en la isla con su esposa, estaba siendo buscado por las autoridades desde el pasado sábado al mediodía. Había ido solo a nadar en la laguna de la Playa de L'Hermitage y nunca volvió. Su mujer dio la voz de alarma ante su ausencia.

Mostrar comentarios