En Barcelona

Hallan un cadáver de copiloto en un coche que iba en dirección contraria

El conductor ha sido detenido. Se trata de un ciudadano ruso, de 66 años y residente en España, que está acusado de un delito contra la seguridad viaria.

Mossos d'Esquadra MOSSOS D'ESQUADRA (Foto de ARCHIVO) 7/1/2021
Los Mossos han iniciado una invetigación. 
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circuló durante más de 30 kilómetros en dirección contraria por la autopista AP-7 en un vehículo en cuyo interior se halló un cadáver que, en una primera valoración, no presentaba signos de violencia.

Según informan los Mossos d'Esquadra este jueves, el detenido es un ciudadano ruso, de 66 años y residente en España, que está acusado de un delito contra la seguridad viaria.

Los hechos han sucedido sobre las 12:00 horas de este jueves cuando la Policía de Cataluña ha recibido aviso de que un vehículo circulaba en dirección contraria por la AP-7 desde la frontera con Francia en dirección sur.

Cuando el conductor ha detectado la presencia de los agentes, ha hecho caso omiso de las indicaciones para detenerse, ha cogido la salida 5 y ha continuado por la carretera GI-634 hasta que ha sufrido un accidente al salirse de la vía a la altura del municipio de Jafre (Girona).

Al realizar las comprobaciones en el interior del coche, los Mossos d'Esquadra se han encontrado en el asiento del acompañante con el cuerpo sin vida de un hombre de edad avanzada. Aunque inicialmente no se observan indicios de criminalidad, se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de los hechos.

Mostrar comentarios