En Museros (Valencia)

Investigan la muerte de un hombre encontrado con mordeduras de perros 

Fue un familiar del fallecido el que, preocupado por no haber visto en mucho tiempo a la víctima, fue a su casa y encontró el cuerpo sin vida. En la casa había un total de once canes.

Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla. GUARDIA CIVIL 4/2/2021
Un agente de la Guardia Civil junto a un coche patrulla.GUARDIA CIVIL4/2/2021
GUARDIA CIVIL

Agentes de la Guardia Civil investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado con mordeduras de sus perros el pasado lunes en su vivienda en Museros (Valencia), según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras.

De acuerdo con la información avanzada por el diario Levante-EMV, fue un familiar del fallecido el que, preocupado por no haber visto en mucho tiempo a la víctima, fue a su casa y encontró el cuerpo sin vida del hombre, mordido por sus perros y que al parecer llevaba varias semanas muerto. El cadáver no presenta indicios de criminalidad, según la misma información publicada.

Fuentes conocedoras han detallado a Europa Press que en el inmueble había un total de once canes. La empresa Valcan recogió el mismo lunes a cuatro de los animales, para que se pudieran llevar a cabo los trabajos forenses, y la empresa que cubre el servicio de recogida de animales para el Ayuntamiento de Museros se hizo cargo del resto de perros el martes, una vez ya retirado el cuerpo.

Mostrar comentarios