Abren la investigación

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Alzira (Valencia)

Fue hallada en una casa situada junto a la carretera CV-41 tras lo cual un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría se desplazaron al lugar.

Coche patrulla de Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
Europa Press

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de este martes con signos de violencia, en el término municipal de Alzira (Valencia), según han informado a Efe fuentes policiales.

Por el momento se desconoce tanto la identidad de la mujer como las circunstancias en las que se produjo el fallecimiento y el hallazgo del cuerpo.

La edición digital del diario "Las Provincias" publica que el cadáver fue encontrado en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira, tras lo cual un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la correspondiente autopsia, y esta mañana los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida, indica el diario.

Mostrar comentarios