Encuentran el cuerpo sin vida de una millonaria en el congelador de su casa

Fotohgrafía de Wannee Jiracharoenying, la millonaria encontrada muerta en el congelador de su casa.
Fotohgrafía de Wannee Jiracharoenying, la millonaria encontrada muerta en el congelador de su casa.
@newsypeople.

La millonaria tailandesa Wannee Jiracharoenying estaba desaparecida desde el 18 de octubre y la peor de las noticias sobre su paradero se ha confirmado: el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en un congelador en la ciudad de Chiang Mai, al norte del país.

A Wannee Jiracharoenying se le había perdido el rastro el 18 de octubre cuando fue a visitar un templo en Chiang Mai. Su hermano dio la voz de alarma al ver que Wannee no respondía a sus mensajes. 

Más tarde, sus vecinos se quejaron de un olor a podrido proveniente de la vivienda de la desaparecida y la policía descubrió su cuerpo dentro de su congelador. 

Sus manos y sus piernas estaban atadas y su cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico, según informa el diario 'Thai Examiner'. La policía investigan a su amigo Oom como sospechoso del asesinato, ya que desde la desaparición de la millonaria no se sabe nada de él.

Para más inri, varias retiradas de dinero de la cuenta de Wannee se han producido tras la desaparición, y su coche y sus tarjetas bancarias tampoco aparecen.

Mostrar comentarios