En la zona de Cuatro Caminos

Hallan muerta a una mujer con evidentes signos de violencia en su casa de Gijón

  • Lorena D.F., de 41 años, llevaba desaparecida desde hace unos días. Su cuerpo ha aparecido junto a un charco de sangre y un cuchillo.
Calle Callao
Calle Callao
Google Maps

La Policía Local de Gijón ha encontrado este lunes el cuerpo sin vida de una mujer de 40 años con evidentes signos de violencia en su domicilio, han informado a Efe fuentes del Ayuntamiento y de la Policía Nacional. Lorena D.F. llevaba desaparecida unos días, según los vecinos. La mujer vivía sola y estaba separada, aunque no constaba denuncia previa por violencia machista. Su cuerpo fue encontrado junto a un charco de sangre y un cuchillo.

Algunos familiares de la mujer se han acercado hasta el lugar del suceso, donde han presenciado cómo se llevaban el cuerpo en un vehículo de una funeraria tras el levantamiento del cadáver, en torno a las 17:00 horas.

El suceso, del que no han trascendido más datos, está siendo investigado por la Policía Nacional, que, entre otras hipótesis, se plantea la posibilidad de que se trate de un caso de violencia machista, han añadido fuentes del cuerpo. 

Mostrar comentarios