Sucesos

Unos pescadores encuentran a una mujer fallecida en una playa de Cádiz

El 112 recibió el aviso minutos antes de las 22,30 horas de anoche pero al llegar a la playa de La Victoria los sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento, del que se desconocen las causas.

Encuentran a una mujer fallecida en la play de La Victoria (Cádiz)
Encuentran a una mujer fallecida en la play de La Victoria (Cádiz)
EMERGENCIAS 112

Una mujer fue encontrada fallecida anoche en la playa de La Victoria (Cádiz), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Según un comunicado, unos pescadores que se encontraban en el lugar dieron aviso al 112 sobre las 22,20 horas pare informar de que habían visto a una mujer en la orilla en estado inconsciente. Desde el centro coordinador se activó, de manera inmediata, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes municipales han explicado que esos mismos pescadores habían visto a la mujer dejar sus cosas en la orilla y adentrarse en el mar para darse un baño nocturno, pero después le perdieron de vista hasta que vieron su cuerpo en la orilla.

Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, de la que se desconocen más datos. No han trascendido las causas que han rodeado el suceso.

Mostrar comentarios