Viernes, 22.03.2019 - 04:03 h
La Guardia Civil investiga los hechos

Encuentran un cuerpo calcinado en una casa cueva incendiada en Gran Canaria

Los hechos se produjeron de madrugada en el municipio de Gáldar. Tras extinguir el fuego, los bomberos hallaron el cadáver de una persona. 

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria acudieron al lugar del incidente
Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria acudieron al lugar del incidente

El cuerpo calcinado de una persona ha sido hallado en una casa cueva que se había incendiado en Gáldar (Gran Canaria), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112. Los hechos se han producido sobre las 03.03 horas de este martes en una casa cueva de la Bajada de las Guayarminas, en el municipio de Gáldar, lugar hasta el que se trasladaron efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria tras ser alertados del fuego en una vivienda.

Posteriormente, tras extinguir el fuego, los bomberos encontraron el cuerpo calcinado de una persona en el interior de la vivienda, certificando un médico de Atención Primaria el fallecimiento de la misma.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron efectivos del Servicio de Urgencias Canario (SUC), así como agentes de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación del incidente.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios