Encuentran vivo en el armario de un pedófilo a un niño desaparecido en 2017

Fotografía de agentes de policía de Alemania.
Fotografía de agentes de policía de Alemania.
Pixabay.

La policía alemana hizo un descubrimiento sorprendente en la casa del pedófilo Lars H, un hombre desempleado de 44 años que vive en la localidad de Recklinghausen. Al abrir uno de los armarios de la vivienda encontraron a Marvin K., un niño de 15 años que había desaparecido en 2017.

Lars H. era sospechoso de difundir imágenes y videos de abusos sexuales a niños, por lo que la policía asaltó su casa sin que el sospechoso fuese advertido el viernes 20 de diciembre.

Los agentes entraron en la vivienda con perros entrenados para detectar ordenadores y discos duro y hallaron bolsas de basura repletas de estos dispositivos.

A continuación encontaron a Marvin K. con la misma ropa que llevaba el mismo día que desapareció hace dos años y medio. El joven fue llevado a los servicios sociales, donde su madre Manuela (53 años) tuvo permiso para hablar con él durante 10 minutos, según informa el diario 'Daily Mail'.

"Se agarró a mí y empezó a temblar. Dijo 'mamá, llevame a casa. Estuve encerrado durante dos años y medio y no pude respirar aire fresco'", explicó.

Recklinghausen, lugar en el que se encontró al niño, se ubica 96 kilómetros al norte de Colonia, la ciudad natal de Marvin K. Los vecinos de la zona dijeron que nunca habían visto al adolescente, pero que se escuchaban gritos habitualmente proveniente del piso del pedófilo.

Mostrar comentarios