Se enfrenta a 10 años de cárcel por encerrar a una mujer 4 días en un local y forzarla a prostituirse

EUROPA PRESS

El juicio se celebra este miércoles, en la sección quinta de la Audiencia Provincial, a partir de las 10.00 horas, según el escrito de calificación del fiscal al que ha tenido acceso Europa Press

Los hechos se remontan a primeros del mes de mayo de 2012 cuando el acusado, mayor de edad y con antecedentes penales no computables a efectos de reincidencia, contactó con la víctima en un local de copas y le ofreció trabajar en su establecimiento manteniendo relaciones sexuales con los clientes a cambio de 50 euros, 20 de los cuales se los quedaría él.

Una vez que la mujer llegó al local del acusado, en el paraje de Los Arrieros, comenzó a mantener relaciones sexuales con los clientes, según el fiscal, que puntualiza que las instalaciones estaban cerradas en todo su perímetro, con rejas en toda las ventanas excepto en la de un baño, que tenía el tamaño de un ventanuco. Además, el local contaba con cierre interior y exterior de las estancias.

Un día del mes de mayo de 2012, la víctima se negó a mantener relaciones sexuales y se estableció una discusión con el acusado, que la encerró en la finca con el ánimo de privarla de libertad ambulatoria, según las mismas fuentes.

Además, tras encerrarla, el acusado la forzó a mantener relaciones sexuales con los clientes que acudían al local a cambio de dinero hasta que finalmente fue liberado antes del 23 de mayo, habiendo permanecido en estado de reclusión y obligada a trabajar durante cuatro días consecutivos.

En este sentido, el fiscal solicita para el acusado una pena de cuatro años de prisión como autor de un delito de prostitución; y otros seis años de cárcel como autor de un delito de detención ilegal.

Mostrar comentarios