Ernest Maragall, emocionado, reconoce que es el mejor día de su vida parlamentaria

  • BARCELONA, 1 (EUORPA PRESS) El conseller de Educación de la Generalitat, Ernest Maragall, visiblemente emocionado, reconoció hoy que "sin duda" es el mejor día de su vida parlamentaria, después de la aprobación de la Ley de Educación de Catalunya (LEC).

BARCELONA, 1 (EUORPA PRESS)

El conseller de Educación de la Generalitat, Ernest Maragall, visiblemente emocionado, reconoció hoy que "sin duda" es el mejor día de su vida parlamentaria, después de la aprobación de la Ley de Educación de Catalunya (LEC).

"Estoy emocionado, francamente contento, alegre e, inevitablemente, siento un poco de responsabilidad", explicó el conseller en declaraciones a los medios, y avanzó que se avecina mucho trabajo para demostrar que la LEC "es verdad y que cada artículo tiene contenido y un efecto beneficioso sobre la educación".

El conseller apuntó que la norma "hará bien a Catalunya y se notará", y afirmó sonriendo: "Ahora ya la tenemos". A la salida del pleno, recibió la felicitación de muchos diputados, miembros de la comunidad educativa que asistieron al debate y votación. Además, se saludó efusivamente con Francesc Colomé, secretario de Política Educativa y artífice de la ley.

Mostrar comentarios