"Toda la población diana debe vacunarse"

Escudero anuncia que Madrid vacunará a los mayores de 16 la próxima semana

Además, el próximo viernes, 9 de julio, podrán pedir cita los mayores de 25 años. Podrán autocitarse en el Corte Inglés -donde lo ha anunciado- y en el resto de sitios habilitados por la Comunidad de Madrid.

Enrique Ruiz Escudero
Escudero anuncia que Madrid vacunará a los mayores de 16 la próxima semana.
EFE

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha anunciado este martes que las personas mayores de 16 años podrán pedir cita para vacunarse a principios de la semana que viene, y el próximo viernes, 9 de julio, podrán pedir cita los mayores de 25 años.

Así lo ha anunciado el consejero de Sanidad durante una visita al centro de vacunación de El Corte Inglés, donde ha concretado que durante la primera quincena de julio "toda la población mayor de 16 años de edad" podrá autocitarse en este punto y en el resto de los habilitados en la Comunidad de Madrid. "Toda la población diana debe vacunarse cuanto antes y daremos todas las facilidades posibles", ha señalado el consejero.

Según el calendario que maneja la Comunidad de Madrid, este martes se ha abierto la autocita para vacunarse a las personas a partir de 30 años y la previsión es que a partir de principios de la semana que viene se amplíe a partir de los 16 años.

Durante su visita, el consejero ha estado acompañado de la exministra Fátima Báñez, al frente de la Fundación CEOE, que participa en el proyecto del 'Plan Sumamos. Salud+Economía', junto a CEIM y la Comunidad de Madrid.

Mostrar comentarios