España condena el atentado contra el ministro de Defensa yemení

  • El Gobierno ha condenado hoy enérgicamente el atentando con coche bomba en la ciudad de Saná contra el ministro de Defensa yemení, Ahmad Mohamed Naser, que resultó herido en el ataque, y en el que murieron ocho personas.

Madrid, 12 sep.- El Gobierno ha condenado hoy enérgicamente el atentando con coche bomba en la ciudad de Saná contra el ministro de Defensa yemení, Ahmad Mohamed Naser, que resultó herido en el ataque, y en el que murieron ocho personas.

En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación ha expresado su más sincero pésame a los familiares de las víctimas y ha deseado una pronta recuperación de los heridos.

España ha reiterado su apoyo al Gobierno y pueblo yemeníes en su lucha contra el terrorismo y les ha animado a seguir adoptando reformas en la dirección de la hoja de ruta definida en los acuerdos del Consejo de Cooperación del Golfo.

El atentado se produjo cerca de la sede del Gobierno y de la Policía Judicial al paso del primer coche del convoy de Naser, en el que el ministro no viajaba.

Mostrar comentarios