Espectaculares diseños como los de Nieves Álvarez o Ariadne Artiles reinan en los premios Telva

  • MADRID, 03 (CHANCE) Glamour y elegancia se dieron cita en la XXIII edición de los Premios T de Moda 2013 que además celebró el 50 aniversario de la revista. Numerosas personalidades del mundo social y cultural se reunieron en esta multitudinaria celebración dónde hubo que destacar la presencia de Nicolás de Grecia que acompañó a su esposa Tatiana galardonada con el premio 'Telva Moda a la Solidaridad'.
Espectaculares diseños como los de Nieves Álvarez o Ariadne Artiles reinan en los premios Telva
Espectaculares diseños como los de Nieves Álvarez o Ariadne Artiles reinan en los premios Telva

MADRID, 03 (CHANCE)

Glamour y elegancia se dieron cita en la XXIII edición de los Premios T de Moda 2013 que además celebró el 50 aniversario de la revista. Numerosas personalidades del mundo social y cultural se reunieron en esta multitudinaria celebración dónde hubo que destacar la presencia de Nicolás de Grecia que acompañó a su esposa Tatiana galardonada con el premio 'Telva Moda a la Solidaridad'.

Nuestros 'celebs' pasearon sus mejores galas por el photocall, en el que reinó todo el glamour y el estilo más de moda de esta temporada. Tanto hombres como mujeres supieron lucir con gracia y belleza los estilismos escogidos para la ocasión.

Muchos son los diseños que destacaron, pero el de Nieves Álvarez de Pucci dejó boquiabiertos a los asistentes. Un impresionante vestido largo en tonos negros y grises, con estampado étnico y brillos que acaparaba todas las miradas y resaltaba su esbelta figura.

También impresionante y con brillos llegaba Helen Lindes. con un diseño de de Dolores Promesas Heaven en color negro, completaba su look con bolso y zapatos de Jimmy Choo y Joyas de Suárez.

También de largo y de negro, y con líneas doradas, Eugenia Silva, vestida de Alexis Mabille Alta Costura lucía espectacular con joyas Yanes.

Del mismo color vestían las hermanas Montes. Sibi y Lourdes posaban así de bien ambas vestidas de Roberto Diz.

Terminando con el negro encontramos a las guapísimas Juncal Rivero y Mónica Hoyos. La primera se decantaba por un diseño de Armani, ajustado y sin escote, con clutch de Jimmy Choo, joyas de Carrera y Carrera y zapatos de Dolce & Gabbana.

La segunda, Mónica Hoyos, vestía de Kina Fernández con un vestido brillante de manga larga y como detalle un cinturón tipo cordón.

Pero no sólo los tonos oscuros dominaron la noche. Los tonos claros también fueron protagonistas, así como el blanco radiante que escogió Laura Vecino.

Vestida de Lorenzo Caprile, posaba en el photocall junto al diseñador, que vestía también de su propia firma.

Carmen Lomana también lució blanco en su vestido, aunque combinado con negro en las rayas de su falda de vuelo. Un vestido de escote cuadrado y sin mangas de Tot Home.

La periodista Marta Robles, también escogió un diseño ajustado de Tot Home, en tono rosa palo, que combinó con joyas de Perodri y estola de Inés Chelada.

Mismo tono de vestido para Pasión Vega, un diseño de manga larga y escote en pico, de Antonio García que combinó con clutch de Zara.

Los tonos nude dominaron los diseños de Marta González y Norma Ruiz. La primera, hija del torero Damaso Alonso, vestía de Basaldúa y lucía joyas Marina Danko.

La actriz por su parte se decantó por un vestido muy de ensueño con gasas y un sólo hombro. Un elegante vestido de Donna Karan NY Atelier, con joyas de Yanes, bolso de Swarovski y sandalias Jimmy Choo.

La periodista Isabel Jiménez se decantó por un elegante modelo de Alex Vidal ajustado y sin mangas en tonos negros y nude, que combinó muy bien con zapatos Jimmy Choo.

Fiona Ferrer lució escote con un vestido vintage de su madre, la diseñadora de Alta Costura Carla Lioni, que se pone por primera vez, y pendientes y pulsera de Perodri, con forma de estrella diseñados especialmente para la ocasión.

El color también estuvo presente en los modelos de algunas de las asistentes. El azul, tanto en tono oscuro como en tono claro, y el amarillo, fueron los más destacados de la gala.

Mar Flores acudía espectacular, un vestido floral en tonos claros, rosas, verdes y dorados de Lorenzo Caprile, un diseño exclusivo para el 50 aniversario de TELVA.

Astrid Klisans, acudía acompañada de su marido, Carlos Baute, ambos reflejo de elegancia y glamour. Ella, vestida de Oscar de la Renta, con un impresionante diseño azul klein, con escote en pico infinito, que combinaba con zapatos y clutch de Jimmy Choo y joyas de Suárez. El cantante por su parte, escogió un esmoquin de Hugo Boss.

Caritina Goyanes y Cari Lapique posaban juntas y muy sonrientes. Vestidas de Jorge Vázquez y Joyas de Suárez, una en negro y otra en azul.

Teresa Baca, Marina Danko y Judith Mascó fueron las más atrevidas en cuanto al color, con diseños amarillos.

Judit Mascó escogió un vestido de Roberto Torretta y joyas de Unión Suiza.

La modelo Teresa Baca, vestía de Jorge Vázquez con un vestido acabado en plumas y corte midi, tan de moda esta temporada, y joyas Bvulgari.

Marina Danko, por último, de Alejandro de Miguel y joyas de su propia colección.

Para diseños coloridos y llamativos también el de la modelo Marina Jameson, con un diseño en tono azul claro de Morante, bolso y zapatos Jimmy Choo y joyas de Mawi de Müic.

Llamativo también, a la par que espectacular, aparecía la modelo Ariadne Artiles, vestida de Gucci con joyas de Swarovski. Un vestido negro que dejaba al descubierto la parte de su pecho, llena de transparencias. Sus mangas en plumas rojas daban el toque de color al diseño.

Tampoco quisieron perderse la gala la modelo Malena Costa, que vestía de Dsquared con bolso de Swarovski, joyas Tous y zapatos Jimmy Choo.

David Delfín y Pelayo, de Dior Hombre, acudieron con joyas Cartier e Yves Saint Laurent.

La diseñadora, Elena Benarroch y el escritor, Boris Izaguirre.

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nájara y Jordi Cruz, que posaban juntos y sonrientes, todos de Master Chef.

Mostrar comentarios