La ESSSCAN presenta una amplia y variada oferta formativa para el último trimestre del año

EUROPA PRESS

Según ha informado este viernes la Consejería de Sanidad en un comunicado, con esta oferta para los últimos tres meses se pretende reforzar la formación del personal no solo sanitario, sino también de aquellos profesionales que se puedan ver vinculados a las áreas sanitarias y sociales que abarcarán estos cursos.

Así, Gran Canaria será la sede del curso presencial 'Marca personal: capacitación tecno-social para triunfar en el Siglo XXI', un programa formativo y capacitador dirigido a profesionales que deseen descubrir y conocer los fundamentos esenciales para poder profundizar en la configuración de su marca personal, a través de herramientas y estrategias, avanzar en su carrera, brillar más en su ámbito de actuación.

Por otro lado, y bajo la metodología semipresencial, figura el curso 'Resiliencia frente al riesgo de Burnout', que tendrá lugar en Gran Canaria y Tenerife donde combinarán clases presenciales apoyadas en presentaciones multimedia y ejercicios prácticos, con clases virtuales orientadas a la integración de conocimientos y el desarrollo de habilidades.

CURSOS PRESENCIALES

Durante los próximos meses la ESSSCAN impartirá varios cursos bajo la metodología presencial. Así, tanto en Gran Canaria como en Tenerife y Lanzarote, tendrá lugar el curso 'Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Semiautomático Externo (DESA)'. También, se celebrará el curso 'Condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos de tatuajes, micropigmentación o perforado corporal 'piercing' en Tenerife y Gran Canaria destinado a profesionales de dicho sector.

La acción formativa 'Reciclaje en primeros auxilios, salvamento y socorrismo acuático en piscinas', tendrá lugar tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Asimismo, se pondrá en marcha el curso 'Uso de herramientas básicas para hacer presentaciones con el PREZI'.

CURSOS ON-LINE

En este último trimestre del año celebrará de los cursos 'Formador de formadores', 'Moodle 2.8 para docentes', ambos con 150 horas lectivas, y 'Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (PRL)'.

Las personas interesadas en obtener más información y en matricularse en estos cursos podrán consultar más detalles en la página web de la ESSSCAN, www.essscan.es o solicitar más información en el correo electrónico info@essscan.es

Mostrar comentarios