A través de Instagram

Messi anima a la población a "quedarse en casa" para frenar el coronavirus

Messi
Messi
Efe

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha dicho que es "el momento de ser responsable y quedarse en casa" para frenar la propagación del coronavirus y ha pedido que la gente siga "las indicaciones de las organizaciones sanitarias y de las autoridades públicas".

"Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos", escribió Messi en Instagram.

"La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva", añadió el '10' del Barça.

Messi recordó que es "el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes", sentenció el argentino, cuya publicación está acompañada de una foto con dos de sus hijos.

Mostrar comentarios