Eva González se plantea dedicarse al diseño de moda

  • La modelo Eva González, que sigue muy vinculada al trabajo como modelo y presentadora de televisión, ha asegurado hoy que podría plantearse dedicarse al diseño de moda.

Madrid, 26 sep.- La modelo Eva González, que sigue muy vinculada al trabajo como modelo y presentadora de televisión, ha asegurado hoy que podría plantearse dedicarse al diseño de moda.

"Las épocas tampoco están para arriesgar mucho, pero vinculada al mundo de la moda he estado y creo que voy a estar siempre, de una manera u otra, y el diseño no me lo he planteado de una manera firme, pero podría ser" que lo hiciera en un futuro, ha confesado a EFEstilo la ex Miss España y novia del torero Cayetano Rivera.

Preguntada por la celebración del primer aniversario de boda de la duquesa de Alba con Alfonso Díez, el próximo 5 de octubre, Eva González ha declarado que no sabe si Cayetana de Alba, con la que mantiene muy buena relación, organizará algún encuentro especial. Se ha limitado a decir: "Supongo que lo celebrará. No sé nada de eso".

La modelo, que ha acudido a la presentación del Movimiento Pelo Pantène 2012, ha pasado "todo el verano trabajando en un programa de humor en Andalucía" llamado "Satán y Eva", donde se lo ha pasado "muy bien con el cómico andaluz Manuel Sánchez".

Y, como continuación de su rodaje dentro de la esfera de la programación televisiva, seguir "formándose" y continuar trabajando en este medio es uno de sus "sueños".

De momento, sigue haciéndolo realidad, porque está a punto de comenzar "la sexta temporada de 'Se llama copla'", del que es presentadora y que "comienza a emitirse el día 6 de octubre" en Canal Sur, ha adelantado.

Inmersa en esta nueva faceta, recuerda que "ya va pasando el tiempo y hace casi diez años" desde que se proclamara Miss España. "Ya se va notando, voy por los 32", y admite estar "muy feliz y contenta".

Y en materia de felicidad, la sevillana confiesa que su idea de la felicidad es "la tranquilidad" mental y espiritual, estar "tranquila con mi conciencia -dice- y habiendo hecho todo lo que quiero hacer y sin hacer daño a nadie".

Precisamente esa tranquilidad "está en Mairena", su pueblo. "Allí está mi familia y lo tengo todo". Pero también la encuentra en Madrid, en su casa, porque cuando estás en calma "no importa el lugar", concluye.-

Mostrar comentarios