Las becas a la excelencia académica para universitarios tendrán una cuantía máxima de 2.500 euros por estudiante

EUROPA PRESS

Según publica este miércoles el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, los beneficiarios de las becas serán estudiantes matriculados en una universidad pública española en una titulación que conduzca a la obtención de un título académico oficial de grado, con validez oficial en todo el territorio nacional.

Habrá cuatro modalidades, para estudiantes que hayan cursado segundo de Bachillerato durante el curso que se indique en la convocatoria, para estudiantes matriculados en el segundo curso o siguientes de una titulación de grado, en la Universidad de Castilla-La Mancha o la Universidad de Alcalá (campus de Guadalajara), para estudiantes que hayan cursado sus estudios de segundo de Bachillerato durante el curso que se indique en la convocatoria y para estudiantes matriculados en el segundo curso o siguientes de una titulación de grado en una universidad pública española, excluidos los que puedan concurrir por la modalidad B, durante el curso que se indique en la convocatoria.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario que estará accesible a través de la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es/). El plazo de presentación de las solicitudes se establecerá en cada convocatoria.

El abono de la beca se efectuará en un único pago, en el mes siguiente a la resolución de la convocatoria, dado que la concesión se realiza en atención a la situación del perceptor.

Mostrar comentarios