En Barcelona

Detenida la exmujer de Mainat por intentar entrar en la casa del productor 

Ángela Dobrowolski tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos. Cuarta vez que es arrestada por los agentes. 

Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski
Europa Press

Continúa el culebrón Mainat tras una nueva detención de Ángela Dobrowolski, exmujer del productor de televisión Josep Maria Mainat. Durante la tarde ha acabado en el calabozo de la Guardia Urbana por intentar entrar en la casa familiar situada en el barrio de Horta-Guinardó.

Según han confirmado fuentes conocedoras del caso a Europa Press, Dobrowolski ha intentado acceder por el tejado a la vivienda y ha sido atendida por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) por lesiones leves y, finalmente, ha sido arrestada.

Unos vecinos han avisado a la Guardia Urbana que, al llegar al domicilio, ha encontrado a una mujer en el patio de la casa y ha comprobado que se trataba de la exmujer del productor, que tiene vigente una orden de alejamiento y comunicación con su expareja y una orden de alejamiento de sus dos hijos.

La policía catalana ha detenido cuatro veces a Ángela Dobrowolski: la primera acusada de intento de homicidio de su exmarido, la segunda por la falsificación de unos talones a nombre del productor televisivo, la tercera acusada de un robo con fuerza en la casa del productor en Canet de Mar (Barcelona), y finalmente el allanamiento del que la acusa la Guardia Urbana este lunes.

Según ha explicado el abogado de Dobrowolski, Mario Gasch, ella se encuentra actualmente en un hospital porque "estaba muy nerviosa" y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios