
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid no apagan "por precaución" el incendio del edificio que ha explotado en la calle Toledo por "precaución", ya que se quiere evitar embalsamientos de gas que "pudiera afectar gravemente a la estructura, sin perjuicio de la cuestión de un derrumbe controlado".

Así lo ha dado a conocer el regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ante los medios de comunicación presentes en el lugar, a quienes ha pedido recibir la información "con todas las cautelas y precauciones" ya que "es un momento preliminar".
También ha apuntado que no han resultado heridos ni las personas mayores de la residencia ni alumnos del colegio colindante. Los heridos están siendo trasladados al Hotel Ganivet, en la misma calle.
"Han caído cascotes al patio del colegio anexo al edificio; no tenemos constancia de que se hayan producido víctimas salvo rasguños como consecuencia de caída de cascotes, y serían de carácter leve", ha explicado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios