EY premia con un contrato fijo el mejor trabajado sobre derecho fiscal de España

EY premia con un contrato fijo el mejor trabajado sobre derecho fiscal de España
EY premia con un contrato fijo el mejor trabajado sobre derecho fiscal de España
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El ganador obtiene un contrato de trabajo fijo en EY Abogados, 6.000 euros en actividades de formación y representará a España en la edición internacional que se celebrará en Ámsterdam del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Tras ser entrenado por un socio, que hará de 'coach' personal, Joao Antunes competirá por obtener el premio a nivel mundial con otros jóvenes procedentes de cerca de 30 países.

"Conseguir este galardón supone empezar mi carrera profesional como fiscalista en un despacho de gran prestigio y presencia internacional, lo que supone una gran oportunidad para desarrollar y asentar los conocimientos adquiridos durante mis estudios y seguir avanzando profesionalmente hacia nuevas metas. Además, representar a España en la final de Ámsterdam es un reto muy ilusionante", aseguró Joao Antunes.

El director de Recursos Humanos de EY, José Luis Risco, indicó que gracias a premios como el Young Tax Professional of the Year, el despacho puede estar más cerca de los profesionales jóvenes "más brillantes y con más ambición" por formar parte de una firma como EY, donde las oportunidades de desarrollo profesional son muy amplias. "Estar presente en 152 países y contar con equipos diversos que trabajan de forma integrada es clave a la hora de afrontar el futuro profesional", subrayó.

Teresa Sancho Balaguer, también alumna de CEF, ha sido la segunda finalista de la edición española por su trabajo 'La problemática de la compensación transfronteriza de pérdidas en la Unión Europea', y el tercer puesto ha recaído en Ana María Crespo López, alumna de máster en IE, por su estudio 'Análisis de la doctrina fiscal administrativa en relación a la vinculación socio-sociedad en las cooperativas'.

Mostrar comentarios