Quedó atrapado en el coche

Fallece un hombre de 42 años tras caer su vehículo a un arroyo en Córdoba

El suceso ocurrió sobre las 20.25 horas del pasado domingo. Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios, la Guardia Civil y los bomberos, que rescataron el cuerpo del interior del vehículo.

Bomberos y sanitarios de EPES trabajan de forma conjunta.
Fallece un hombre de 42 años tras caer su vehículo a un arroyo en Córdoba.
112

Un hombre de 42 años ha fallecido al caer el vehículo que conducía a un arroyo en la carretera que une la barriada de Santa Cruz con el núcleo de Los Cansinos, en el término municipal del Córdoba.

Según ha informado este lunes Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo sobre las 20.25 horas de ayer en el kilómetro 20 en la carretera CO-3109, cuando el vehículo se precipitó de la calzada hasta un arroyo, con una caída de unos cuatro metros, y en su interior quedó atrapado el conductor.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía, la Guardia Civil de Tráfico y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Córdoba (SEIS), que rescataron el cuerpo del fallecido del interior del vehículo, sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Mostrar comentarios