
Un hombre de 72 años ha fallecido este sábado después de que se le cayera encima un árbol en el municipio de Pozos de Hinojo, en Salamanca, según ha informado el Servicio de Emergencias 1-1-2 Castilla y León.
El suceso se ha producido sobre las 14.30 horas de este sábado, cuando los servicios de emergencias han recibido una llamada telefónica reclamando ayuda porque a un hombre se le ha caído un árbol encima en un terreno junto a la carretera DSA-441, a dos kilómetros de Pozos, en dirección a la carretera SA-315
Tras dar aviso a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios, se trasladaron hasta el lugar del suceso, pero no pudieron hacer nada para salvar la vida porque el hombre ya había fallecido.