En Navas del Rey

Fallece una mujer de 83 años en un incendio en una residencia de Madrid

La muerte fue por inhalación de humo. Los otros 35 residentes no tenían lesiones ni precisaron asistencia sanitaria, por lo que fueron trasladados de manera provisional a un hotel cercano junto a la cuidadora.

Un sanitario del SUMMA.
Un sanitario del SUMMA.
Europa Press

Una mujer de 83 años ha fallecido en un incendio registrado esta madrugada en una residencia de Navas del Rey, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El fuego afectó a una habitación de la residencia y el humo se extendió por varias más.

La mujer, que se encontraba en la segunda planta del edificio, falleció por inhalación de humo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid lograron extinguir el incendio en pocos minutos después de haber llegado al sitio de los hechos. 

El SUMMA 112 valoró el estado de los 35 residentes, que no tenían lesiones ni precisaron asistencia sanitaria, por lo fueron trasladados de manera provisional en colaboración con la Cruz Roja a un hotel cercano, junto a la cuidadora que se encontraba en esos momentos en la residencia. Durante la mañana trasladaron a un centro de día de la localidad.

Mostrar comentarios