Fallece un hombre el derrumbarse una cabaña en Nava

  • Oviedo.- Un hombre de 64 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.V.N., ha fallecido hoy tras quedar atrapado dentro de una cabaña que se derrumbó por causas desconocidas en la localidad de Sierra de Quintana, en Fuente del Brevón (Nava), según ha informado el 112-Asturias.

Fallece un hombre el derrumbarse una cabaña en Nava
Fallece un hombre el derrumbarse una cabaña en Nava

Oviedo.- Un hombre de 64 años, cuya identidad responde a las iniciales J.A.V.N., ha fallecido hoy tras quedar atrapado dentro de una cabaña que se derrumbó por causas desconocidas en la localidad de Sierra de Quintana, en Fuente del Brevón (Nava), según ha informado el 112-Asturias.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias informa de que recibió aviso del accidente a las 10:45 horas por medio de la llamada de un vecino que alertaba del derrumbe y señalaba que un hombre estaba atrapado entre los escombros.

Fueron movilizados miembros de bomberos de Asturias con base en el parque de Piloña y también se pasó aviso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió hasta el lugar a la UVI-móvil de Oviedo y la ambulancia de soporte vital básico de Nava con el equipo de atención primaria.

Cuando los bomberos llegaron al lugar comunicaron que el hombre estaba fallecido, información que verificaron los equipos sanitarios desplazados a la zona por lo que se anuló la intervención del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, que también había sido movilizado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de los trámites oportunos para proceder al levantamiento del cadáver.

Mostrar comentarios