El fallecido en el entorno de la presa del Jarral es un enfermo de Alzhéimer desaparecido hace días

EUROPA PRESS

El hallazgo tuvo lugar este domingo, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 21.11 horas informando que un hombre había caído de una cascada en el río Segura, en el término municipal de Abarán.

El llamante indicaba que el cuerpo bajaba flotando arrastrado por la corriente del río y que había caído por la zona de la cascada de la presa del Jarral donde había gente en el baño fluvial existente en la zona, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Las personas que se encontraban bañándose sacaron el cuerpo del hombre que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, estaba inconsciente y no respiraba.

El coordinador médico del 061 en sala movilizó dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una de ellas del Servicio de Urgencias y Atención Primaria (SUAP) de Abarán y una Unidad Móvil de Emergencias (UME).

El personal de la ambulancia del SUAP de Abarán atendió al afectado, un varón de mediana edad, y la Policía Local del municipio informó que el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria y se le estaba practicando la reanimación cardiopulmonar.

Finalmente, el personal de la UME informó que el hombre, de unos 45 años, había fallecido y presentaba un traumatismo craneoencefálico.

Mostrar comentarios