Ningún fallecido en los cinco accidentes registrados en C-LM este fin de semana, que dejan siete heridos

EUROPA PRESS

Así, en la provincia de Albacete ha habido dos accidentes con un herido grave y tres leves, al igual que en la provincia de Ciudad Real, donde se registraron dos siniestros, que dejaron un herido grave y otro leve.

Si en Cuenca y en Guadalajara no se ha registrado ningún accidente, en la de Toledo ha habido uno, que ha dejado un herido de carácter leve.

PRUEBAS DE ALCOHOLEMIA

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 5.814, de las que 125 resultaron positivas. De éstas, 26 han correspondido a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.477 conductores, de los que 58 dieron resultado positivo, 19 de ellos en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.556 pruebas practicadas, 28 dieron resultado positivo, seis de ellas en menores de 25 años. En Cuenca, por su parte, fueron 615 las pruebas realizadas, cinco de ellas positivas, ninguna en menores de 25 años.

Mientras, en Guadalajara se practicaron 706 pruebas, de las que nueve dieron resultado positivo, una en menores de 25 años; y en la provincia de Toledo se practicaron 1.460 pruebas de alcoholemia, de las que 25 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios