El fin de semana se cierra con 11 fallecidos en las carreteras, cinco de ellos en el accidente de Torre Pacheco

  • Once personas han fallecido en las carreteras españolas en los siete accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja cinco heridos.
EUROPA PRESS

El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en Alicante, donde falleció una persona y hubo un herido. Fue el único accidente con víctimas de la jornada.

El sábado se registraron un total de tres accidentes mortales con siete fallecidos. El más grave se produjo en la localidad murciana de Torre Pacheco, donde fallecieron cinco jóvenes y otros tres resultaron heridos de gravedad.

Según el balance ofrecido por la DGT, este domingo se han registrado tres accidentes mortales en las provincias de Murcia, Málaga y Toledo, con tres fallecidos.

Cuatro de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y tres en autovía. Asimismo, tres de los accidentes han sido salidas de la vía, tres colisiones y un atropello. En el acumulado anual hasta el 5 de febrero se llevan contabilizados 90 fallecidos.

Mostrar comentarios