En Mislata

La familia de una niña fallecida en el accidente del castillo dona sus órganos

En un mensaje en Twitter que acompaña de un vídeo de la pequeña cantando un villancico, el padre agradece la fuerza que ha recibido su hija y el cariño mostrado a sus "papás y tetes".

Varios policías recogen pruebas en el lugar donde anoche ocurrió el accidente en el castillo hinchable de la feria de Mislata
Varios policías recogen pruebas en el lugar donde anoche ocurrió el accidente en el castillo hinchable de la feria de Mislata
EFE

La familia de la niña de 4 años fallecida tras el accidente del castillo hinchable de la feria de Mislata (Valencia) ha donado los órganos de la pequeña y ha agradecido la fuerza y el cariño recibido tras el trágico suceso. En un mensaje en Twitter que acompaña de un vídeo de la pequeña cantando un villancico, el padre agradece la fuerza que ha recibido su hija y el cariño mostrado a sus "papás y tetes".

"Tengo 4 años y me despido del mundo de forma trágica e injusta. Gracias por la fuerza que me habéis dado y el cariño a mis papás y tetes. Y a los 5 amiguitos a los que ayudo a vivir con mis órganos, sed tan felices como he sido yo. Os dejo mi sonrisa para que no desaparezca. VERA", recoge el mensaje. La niña ingresó en el Hospital Clínico de Valencia el martes 4 de enero tras el accidente del hinchable y falleció días después, según informó el Ayuntamiento de Mislata.

Vera es la segunda víctima mortal del accidente, después de que el pasado miércoles muriera una niña de 8 años, Cayetana, por las heridas sufridas al salir despedido el castillo hinchable en el que jugaba por una fuerte racha de viento y caer violentamente contra el suelo. En el accidente resultaron heridos otros siete menores que recibieron asistencia hospitalaria, aunque ya no queda ninguno ingresado.

Este lunes, en un comunicado, el Ayuntamiento de Mislata informó de que se siguen practicando diligencias policiales y que continúa abierta la investigación de la Policía Científica para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades, si las hubiera, de la empresa de montaje de la feria.

Mostrar comentarios