Miércoles, 18.10.2017 - 19:17 h

Anna Faris y Chris Pratt anuncian su separación tras ocho años juntos

Anna Faris y Chris Pratt es la última pareja de Hollywood que anuncia su separación matrimonial tras ocho años juntos. El anuncio lo llevaban a cabo la pasada noche del domingo a través de las redes sociales. "Estamos muy tristes de anunciar que nos estamos separando legalmente. Nos esforzamos mucho durante bastante tiempo, y estamos muy decepcionados", decían los actores en sus respectivos perfiles de Twitter.

"Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman mucho y por su bien queremos mantener esta situación tan privada como sea posible. Todavía tenemos amor el uno para el otro, siempre valoramos nuestro tiempo juntos y seguimos teniéndonos el más profundo respeto", continuó el anuncio.

El protagonista de Guardines de la Galaxia y la artista principal de la comedia Mom iniciaron su affaire en enero de 2009 tras el divorcio de la actriz del intérprete Ben Indra. Ambos contrajeron matrimonio el 20 de junio de ese mismo año en una ceremonia en Hawai y en mayo de 2012 anunciaron el embarazo de su primer hijo.

En agosto de ese mismo año llegó al mundo su primer y único hijo, Jack, nueve semanas antes de lo previsto, un momento especialmente duro para la pareja que temió por la vida del pequeño. Durante varias semanas, el bebé estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y requirió de una cirugía para corregir un problema en su vista. "Hice promesas en ese momento acerca del tipo de padre que quería ser y recé vivir lo suficiente para poder mantenerlas", dijo la estrella de Jurassic Park en mayo de 2014.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios