Domingo, 22.10.2017 - 06:49 h

Elisabeth Reyes da a luz a su primera hija

La modelo, que vive en Rusia actualmente, ha dado a luz de una niña en el Hospital Quirón de Málaga.

El nacimiento de la pequeña ha sido el broche de oro a la relación que la Miss España tiene junto al futbolista Sergio Sánchez.

Elisabeth Reyes da a luz a su primera hija

Elisabeth Reyes ya es mamá. La modelo ha dado a luz a su primera hija en el Hospital Quirón de Málaga a las 10:00 de esta mañana. Una larga espera que comenzaba esta madrugada cuando la malagueña ingresaba en el centro a la espera de dar la bienvenida a su hija.

Tras varias horas, la pequeña venía al mundo pensando 3,400 kg. Además, tanto la madre como la recién nacida se encuentran perfectamente.

Este nacimiento pone el broche de oro al matrimonio formado por Elisabeth Reyes y el futbolista Sergio Sánchez. Aunque la pareja vive en Rusia, ambos han querido que sea la ciudad natal de Elisabeth donde nazca su primera hija.

Muy emocionada e inquieta, Elisabeth compartía hace unas horas una fotografía donde se la podía ver monitorizada mientras esperaba el momento del nacimiento de su hija.Eaaa pues nada aquí seguimos mi bartola y yo y ni una contracción!!! 🙄🙄 Yo creo que ella esta demasiado bien y no quiere salir!!! #cuandotuquieras #semeestahaciendoeterno😖 #39+4 #miprincesita👑 #hospitalquironmalagaUna publicación compartida de Elisabeth Reyes (@elisabethreyes_) el 3 de Abr de 2017 a la(s) 9:53 PDT

Una feliz noticia que llega después del duro varapalo que vivió en enero del 2016 cuando perdió al bebé que esperaba.

Ahora en portada

Comentarios