Miércoles, 22.11.2017 - 08:55 h

Elsa Pataky: "La clave de mi matrimonio es trabajar día a día y dedicarme a la pareja para seguir conectando"

Elsa Pataky ha estado en España este fin de semana y nos ha dado una entrevista en exclusiva. Como embajadora de la segunda edición de Glamour Sport Summit la actriz asistió a este evento en el que se celebraba la vida sana y el deporte. La actriz nos ha dado las claves sobre cómo mantiene ese cuerpazo, ha hablado de su familia, también nos ha explicado cómo ha vivido el reencuentro con sus compañeros de Al salir de clase.

Elsa Pataky: "La clave de mi matrimonio es trabajar día a día y dedicarme a la pareja para seguir conectando"

CHANCE: Hola Elsa, bueno, cuéntanos un poquito de qué se trata este evento

ELSA PATAKY: Hola, pues es un evento de celebración de gente sana, de gente fitness, de cuidarse, de una filosofía de vida sana.

CH: ¿Te vamos a ver haciendo ejercicio hoy?

E.P: No, he venido solamente a dar una charla, presentar el evento y ver lo que hacen, defender la vida sana y el deporte.

CH: Cuéntanos un poco lo que es el día a día de Elsa Pataky para tener este cuerpazo.

E.P: Bueno, llevo mucho tiempo trabajando, entrenando, haciendo deporte, llevo toda mi vida, así que es una rutina, lo hago por lo menos tres veces a la semana pero le dedico menos, media horita, y con eso consigo mantenerme pero ha sido un proceso de mucho tiempo, llevo haciendo deporte desde que tengo 16 añitos.

CH: O sea, que hay que ser constante.

E.P: Si, hay que ser muy constante y hay que tener que hacer los ejercicios con intensidad y sudar la camiseta.

CH: Y una dieta sana.

E.P: Una dieta sana es el 50% e un cuerpo sano y bien cuidado, musculado, es el 50% el deporte y el otro 50 la dieta, cuidarse, saber lo que te sienta bien, saber lo que comer, no abusar, conocer más que nada lo que le sienta bien a tu cuerpo.

CH: Llevas una semana aquí en España y ya te vuelves a ver a tu familia

E.P: Si, si.

CH: ¿Cuándo te vas?

E.P: Esta misma tarde ya, voy a hacer otro trabajo y me voy a ver a mis peques.

CH: ¿Cómo se encuentran ellos?

E.P: Muy bien, la verdad es que se encuentran fenomenal y de mamá, traviesos, típico de niños de 3 y 5 años.

CH: Has dicho que quieres pasar mas tiempo en España, no se si ellos ya saben hablar castellano.

E.P: Entienden todo porque yo les hablo todo el tiempo en castellano, sueltan palabras pero si que me gustaría pasar temporadas en España para que sepan ya hablar español y se suelten.

CH: ¿Cómo ha sido el reencuentro con tus compañeros?

E.P: Ha sido maravilloso, el ver que hemos cambiado pero en el fondo seguimos siendo los mismos, nos queremos, hay una gran amistad, una amistad muy profunda entre nosotros, fueron risas y cada uno contando lo que le ha ocurrido en la vida, anécdotas, me voy con una sensación increíble de haberles visto de nuevo y volver a tener cerca a grandes amigos como ellos"

¿Cuál es la clave de tu matrimonio?

E.P: Creo que eso, el trabajar día a día y el dedicarte a la pareja y a esos momentos especiales para seguir conectando.

Ahora en portada

Comentarios