Lunes, 20.11.2017 - 05:23 h

Lucía Rivera, la invitada más especial del último concierto de Kiko Rivera

La relación con Kiko Rivera y sus hermanos, Fran y Cayetano, es cada vez mejor y después de un largo tiempo distanciados los hijos de Paquirrín han logrado acercar posiciones y demostrar que son una familia unida, tal y como demuestra la invitada vip con la que ha que ha contado Kiko en su último concierto.

Lucía Rivera, la invitada más especial del último concierto de Kiko Rivera

Lucía Rivera, la hija de Blanca Romero y Cayetano, ha acompañado a su tío durante su última actuación en Asturias, tal y como han publicado en su cuenta de Instagram. Sobrina y tío han demostrado que se llevan a las mil maravillas y que les une una bonita amistad. No es la primera vez que se les puede ver juntos, ya que ambos coincidieron en Ibiza a principios de este mes.

Aunque la relación de Lucía con su padre ha sido siempre muy complicada, desde que esta cumpliese 18 años se encuentra en su mejor momento traspasando así la unión al resto de los miembro del clan Rivera.

La misma Lucía nos confesaba esta semana como se había enterado del embarazo de Eva González, reconociendo que esta emocionada con la noticia de que Cayetano y su mujer fueran a ser padres.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios