Sábado, 16.12.2017 - 06:24 h

Presidente de la Diputación se propone en su mensaje navideño "mejorar la calidad de vida" de los pueblos de Ávila

Presidente de la Diputación se propone en su mensaje navideño "mejorar la calidad de vida" de los pueblos de Ávila

En el mensaje de navidad, ha asegurado que la Diputación, "con trabajadores, diputados, alcaldes y vecinos" forma "una gran familia que debe trabajar unida, en una misma dirección".

A su juicio, lo debe hacer "superando las dificultades que puedan encontrarse en el camino, con el objetivo de mejorar la vida en nuestros pueblos y buscar la prosperidad, que es mi deseo para 2017".

Tras felicitar la Navidad y el próximo año, ha mostrado "un especial recuerdo para los que, de alguna u otra manera, sufren". "Para quienes encuentran dificultades -ha añadido, enfermos, desempleados, personas con problemas para afrontar el día a día, aquellos que se sienten solos, sabed que estamos a vuestro lado, que trabajamos por todos vosotros".

Del año que acaba ha dicho que ha sido "muy intenso", en el que ha estado "al lado" de los pueblos, "recorriendo la provincia y pisando el terreno, defendiendo el modo de vida en todos y cada uno de nuestros municipios, desde el más pequeño al más grande en población, de norte a sur y de este a oeste de la provincia".

También ha animado a "disfrutar y compartir los buenos momentos" que dejan las Navidades y a "seguir haciendo de la provincia un lugar de encuentro, valores y de oportunidades".

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios