Lunes, 11.12.2017 - 14:22 h

RSC. LA CAMPAÑA 'TU LUZ, SU ILUSIÓN' INTENTARÁ QUE NINGÚN NIÑO SE QUEDE SIN REGALO ESTAS NAVIDADES

Cofidis realizará el próximo miércoles, 4 de enero, la donación a Aldeas Infantiles del importe recaudado en la campaña ‘Tu luz, su ilusión’, en la que cada estrella colocada en el árbol de Navidad online de Cuento con Cofidis se convierte en un regalo para los niños más necesitados.
El miércoles, los Pajes Reales, en nombre de sus Majestades de Oriente, recogerán las cartas con todas las ilusiones y peticiones de los más pequeños durante una jornada festiva y de puertas abiertas para que la familia de los trabajadores pueda conocer el lugar de trabajo de sus seres queridos.
Los niños que acudan a dar su carta en persona a los Pajes Reales ese día recibirán un peluche solidario en favor de Aldeas Infantiles y los padres recibirán un recuerdo de este día con la entrega de fotografías y vídeos de la visita de sus hijos a su lugar de trabajo.
Durante la jornada el hall y el comedor de Cofidis se convertirán en espacios de disfrute para los más pequeños y se contará con varias actividades pensadas para ellos como un taller de farolillos o un pinta-caras para los pequeños que lo deseen, así como una exposición de manualidades realizadas por los niños de los trabajadores.
El año pasado la iniciativa llevada a cabo por Cofidis y la ONG logró 600 becas comedor para los niños más necesitados y este año el reto es conseguir que ningún niño se quede sin regalo.

Ahora en portada

Comentarios