Lunes, 19.08.2019 - 04:29 h

La madre de la menor de Getafe desaparecida cree que su hija está retenida

La madre de la menor de Getafe desaparecida cree que su hija está retenida

"A mi niña me la han quitado, esté retenida, pues tenía una dependencia exagerada conmigo y yo con ella, con unos vínculos de amor supergrandes a la familia", ha asegurado durante una concentración en la plaza del Ayuntamiento de Getafe.

En este sentido, ha indicado que a la concentración no ha asistido nadie del instituto de Bharti, ni de su edad, porque "estaba aislada socialmente, con lo que no tiene grupo de amigos" y salía a la calle con ella, al cine o al teatro.

También ha subrayado que una compañera de academia de su hija ha testificado que la vio el día que desapareció junto a la estación de Cercanías de Getafe Central entre las 6.20 y 6.30 horas, "y creen que iba con una o dos chicas y dos o tres chicos, pero a partir de ahí se pierde la pista".

La madre de Bharti ha explicado que el día de su desaparición salió voluntariamente de casa porque "estaba un poco disgustada con las notas, ya que ha venido al sistema escolar muy tarde, pero no salió enfada por ninguna bronca".

"Salió para darse una vuelta y con alguien se confió, con alguien habló, porque fue adoptada con 7 años de la India y tiene una vida esplendida, maravillosa y llena de amor, y el concepto de que aquí en España no le iba a pasar nada, con lo cual es vulnerable en ese sentido porque es cariñosa a más no poder, siendo de carácter indio, amable y cariñosa, ya que todo lo da", ha apuntado.

La familia de Bharti está recibiendo numerosos apoyos como el de la peña motera Hijos Pródigos que ha convocado una ruta en moto para el próximo domingo, a las 11 horas, desde el Ayuntamiento de Getafe, haciendo recorrido por Alcorcón, Fuenlabrada, Móstoles, Aluche, Carabanchel, y Leganés, por las carreteras M-50, M-406, M-506 y A-42.

Asimismo, la familia ha puesto en marcha una página en Facebook con el nombre de 'Buscando a Bharti' en la que solicitan a la ciudadanía que acudan a la Policía si conocen alguna pista de su paradero.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios