Miércoles, 22.11.2017 - 10:03 h

Òmnium y ANC piden imprimir carteles con el punto electoral para informar a vecinos

Òmnium Cultural y la ANC han llamado este lunes a la población a imprimir carteles con el punto electoral para colgarlos en el ascensor y en la portería y colocarlos en el buzón del bloque de pisos para, así, darlo a conocer a los vecinos.

Òmnium y ANC piden imprimir carteles con el punto electoral para informar a vecinos

Lo han dicho en el marco del inicio de la campaña 'Set de Democràcia' que, difundida a través de las redes sociales, invita a que cada individuo convenza a siete personas para ir a votar el 1 de octubre.

Según los organizadores, si todo el mundo lleva a siete personas a votar, "gana la democracia, cae Rajoy", y por ello ha propuesto descargarse una lista de siete acciones en la web de la campaña.

En primer lugar, propone preguntar a allegados si ya saben dónde tienen que ir a votar y ayudar a todo el mundo a encontrar su colegio electoral, llamar a padres, abuelos y tíos para ayudarles a localizar su colegio electoral y descargar un cartel para colgarlo en la entrada del local donde está previsto votar.

También pide tener en cuenta a personas que no tienen previsto acudir a las urnas por miedo, dudas o bien porque no son independentistas y hablar con ellos, recordar a todo el mundo el sábado que el domingo es "el gran día" y acudir a las urnas el domingo muy pronto.

Ahora en portada

Comentarios