Miércoles, 23.01.2019 - 05:05 h

Paloma Segrelles, una mamá muy orgullosa en Marbella

MADRID, 24 (CHANCE) Paloma Segrelles se encuentra en Marbella apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. La joven disfrutó de un divertido día en el polo de Sotogrande en compañía de sus hijas, Paloma y Tiziana, que parecen haber heredado su pasión por este deporte de élite.

MADRID, 24 (CHANCE)

Paloma Segrelles se encuentra en Marbella apurando sus últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina. La joven disfrutó de un divertido día en el polo de Sotogrande en compañía de sus hijas, Paloma y Tiziana, que parecen haber heredado su pasión por este deporte de élite.

Fiel a un marcado estilo propio, la hija de la fundadora del Club Siglo XXI eligió para la ocasión un original jumpsuit corto anudado al cuello con estampado étnico, sombrero de paja celeste y unas clásicas alpargatas de esparto, que le daban un aire retro.

La joven empresaria presumió de sus dos hijas, Paloma y Tiziana, quienes a sus cinco años de edad se han convertido en dos niñas muy alegres y risueñas que hacen las delicias de su orgullosa mamá.

Paloma Segrelles disfruta al máximo de un nuevo verano de soltera, tres años después de su separación de Emilio Álvarez. Aunque todavía no ha encontrado a su 'Príncipe azul' que le ha haga latir de nuevo con fuerza su corazón, es habitual verla disfrutando de sus momentos de ocio en muy buena compañía. Hace algunos meses se especuló sobre una posible relación de la única hija del matrimonio Segrelles-Arenaza con*Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, actual duque de Alba.

Ahora en Portada 

Comentarios