Sábado, 25.01.2020 - 09:08 h

La felicitación de cumpleaños de Neymar a su hijo ajeno a toda polémica futbolística

Tras su repentina marcha del Fútbol Club Barcelona, Neymar no ha parado de estar en boca de todos en la ciudad catalana. El jugador, pese a todo, hace caso omiso a todo lo que se está hablando mientras disfruta de su nuevo equipo el PSG y de la ciudad de París en compañía de su hijo que ha cumplido 6 años.

La felicitación de cumpleaños de Neymar a su hijo ajeno a toda polémica futbolística

Parece que Neymar está atravesando uno de sus mejores momentos. Con el cambio de aires que el jugador a experimentado al trasladarse a la ciudad de la luz para jugar en el PSG, Neymar está enfrentándose de forma muy positiva a todos los comentarios del Fútbol Club Barcelona sobre su marcha.

Ajeno a todo Neymar está contento de su nueva casa donde se ha podido reencontrar con otro ex jugador del Barcelona, Dani Alves. En cuanto a su debut con su nuevo equipo, Neymar saltó al terreno de juego decidido a darlo todo y como no... Marcó gol.

El jugador está celebrando por todo lo alto los seis añitos de su hijo, Davi Lucca da Silva, un pequeño de pelo rubio que hace sonreír con fuerza a su padre y le da la fuerza para seguir siendo quien es.

"Feliz cumpleaños a mi pequeño... Que Dios te bendiga e ilumine tu camino. Papá te quiere demasiado", le confesaba Neymar a su hijo que hoy celebra un año más de vida. Y es que Neymar no puede estar más orgulloso de su niño, al que considera todo un regalo.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING