En Cádiz

Rapapolvo del alcalde de Trebujena al organizador de una fiesta clandestina 

El organizador podría ser sancionado con una multa de hasta los 60.000 euros. La localidad tiene 7.000 habitantes y cuenta con con ocho positivos en coronavirus y tres fallecidos por la covid-19.

Ayuntamiento de Trebujena
Ayuntamiento de Trebujena
Google Maps

La Policía Local de Trebujena (Cádiz) y la Guardia Civil desalojaron una fiesta clandestina con unas cien personas en una vivienda en el campo del municipio. El alcalde de la localidad, Jorge Rodríguez, ha señalado que el Ayuntamiento no entiende "cómo algunos ciudadanos todavía no han tomado conciencia de la situación que estamos viviendo a todos los niveles" a consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La fiesta, en la madrugada del domingo, se celebró en una vivienda en el campo del termino municipal, sin licencia para organizar celebraciones, y en la que los asistentes no mantenían las distancias de seguridad. El organizador de la fiesta ilegal podría ser sancionado con una multa de hasta los 60.000 euros, según el Ayuntamiento de esta localidad de unos 7.000 habitantes en la que tres vecinos han muerto por coronavirus y que en las últimas dos semanas ha confirmado ocho positivos.

El alcalde ha vuelto a apelar a la responsabilidad para evitar "comportamientos incívicos y que pueden costar vidas". "A nadie en su sano juicio se le puede ocurrir poner en peligro la vida de sus seres queridos y la suya propia", ha dicho el regidor trebujenero.

Mostrar comentarios