En Selva del Camp (Tarragona)

Denunciadas 33 personas y detenida una de ellas por agresión en una fiesta ilegal

Los Mossos tuvieron conocimiento de que se estaba celebrando un cumpleaños en una masía alquilada incumpliendo el confinamiento impuesto con motivo de la pandemia.

Mossos d'Esquadra
Mossos d'Esquadra
EFE

Los Mossos ha denunciado la pasada madrugada a 33 personas, de ellas seis menores, y han detenido a una por su participación en una fiesta de cumpleaños ilegal en una casa de turismo rural en el municipio tarraconense de la Selva del Camp.

Fuentes de los Mossos han informado este martes a EFE de que la policía tuvo conocimiento pasadas las doce de la noche de que se estaba celebrando una fiesta en una masía alquilada en la Selva.

Una vez en el lugar, la policía comprobó que se trataba de una fiesta de cumpleaños, organizada por un joven de 18 años y vecino de Salou (Tarragona). Los agentes denunciaron a todos los participantes de la fiesta, ilegal y con la se incumplía el confinamiento impuesto con motivo de la pandemia.

La policía detuvo, asimismo, al joven organizador de la misma por insultar y agredir a los agentes. Tras prestar declaración en la comisaria, ha quedado en libertad esta mañana con la obligación de comparecer ante el juez cuando sea citado.

Según recoge El Caso, los asistentes también destrozaron la masía rural que había alquilado y los propietarios están valorando los costes de los daños para denunciarlos.

Mostrar comentarios